viernes, 25 de octubre de 2013

PORQUE TU TE LO MERECES...

Todo el brillo de Baccarat en una suite única en el mundo


Todo el brillo de Baccarat en una suite única en el mundo
Hoy os traigo de la mano de la Maison Baccarat   junto al parisino Raphael Hotel, uno de los pocos establecimientos de cinco estrellas independientes que quedan en la ciudad. Juntos han creado la Suite Baccarat, una suite única en el mundo que sólo se podrá disfrutar hasta el próximo enero.

Situada en la sexta planta del hotel, los 73 metros cuadrados que la componen están decorados con objetos casi únicos, obras de arte y ornamentos que la maison cristalera ha hecho a medida y ha seleccionado para la ocasión: lámparas, joyas, figuras en edición limitada, el célebre servicio de mesa Harcourt, nuevas colecciones… objetos maravillosos de cristal cuyo brillo reflejado en los espejos combina a la perfección con el blanco marfil que adorna la mayoría de la estancia. El resultado es un ambiente luminoso, transparente, glamouroso, único…

Tode el brillo de Baccarat en una suite única en el mundo

“Nuestra intención ha sido que nuestros clientes se queden maravillados en cuanto entren en la suite”, afirma Véronique Brown, directora de Baccarat. Y desde luego lo han conseguido, sobre todo gracias a la luz que irradian los objetos de un precioso cristal tallado a cualquier hora del día, efecto que se potencia con el blanco de las paredes y del marfil.
La sensación, nada más verla, es de belleza, de lujo, pero de un lujo tranquilo, sosegado, elegante… muy francés. “El Hotel Raphael es un escaparate de l’art de vivre a la francesa, como la maison Baccarat, que el año próximo celebra 250 años y que cuenta con un equipo de los 25 mejores artesanos de Francia”, puntualiza la directora.

Suite Baccarat - Hotel Raphael Paris

Y pocas cosas son más representativas de Francia y París que los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, icónico monumento que podemos ver desde la espectacular terraza de la suite, de 60 metros cuadrados. El lugar ideal para disfrutar en un día soleado junto con una taza de café, un exquisito desayuno francés y, por qué no, una copita de champagne. Eso sí que es savoir vivre…


Suite Baccarat
Copas con las que, por cierto, los afortunados que reserven una noche de ensueño en esta suite serán obsequiados al adquirir el pack único para poder habitar esta ‘pop up suite’. A partir de 2.500 euros, los huéspedes podrán disfrutar, además de esta estancia mágica, del desayuno, el traslado desde el aeropuerto o estación, una botella de champagne con dos copas de la nueva colección Eve Harcourt Baccarat.



Baccarat una suite única en el Hotel Raphael

Esta acción, de apenas cuatro meses, puede ser un preludio de grandes suites como esta repartidas por varios rincones del mundo, pues Baccarat tiene previsto inaugurar en 2015 el primer Hotel Baccarat en Manhattan, Nueva York, un hotel de lujo que reflejará  la elegancia y el saber hacer de la marca francesa.Sería maravilloso encontrarse más suites así por el mundo, ¿cierto?y una visita al museo de la maison. Será una noche difícil de olvidar…

© Fotos: Baccarat y Hotel Raphae

No hay comentarios:

Publicar un comentario